CABARET CHIHUAHUA RECALA EN EL EUSKALDUNA

ES
EU
cabaret_chihuahua_

CABARET CHIHUAHUA RECALA EN EL EUSKALDUNA

El exitoso Cabaret Chihuahua se va de tourneé por Bilbao. Un corto paseo por la ría les llevará desde Zorrozaurre hasta el Palacio Euskadulna donde permanecerán los días 29,30,31 de agosto y 1,2,3 de septiembre. En el límite entre lo onírico y lo real, Liza Minelly, Marilyn Monroe, Amy Winehouse, Cantinflas, Frida Kahlo, Montserrat Caballé o Sabino Arana volverán del más allá para ahuyentar los malos rollos del más acá.

Después de llenar durante varias (4) temporadas el Pabellón 6 y tras su paso por Madrid y numerosas localidades del Circuito teatral vasco, el cabaret vuelve a Bilbao. El Palacio Euskalduna recibe a las catrinas del ultramundo para que alegren las noches bilbaínas en un ambiente vasco-mexicano.

Música, bailes y varietés, deambularán por este musical zombi, en donde la crítica, la ironía y el estado anímico de una sociedad en crisis, que se ríe por no llorar, están muy presentes.

Cabaret Chihuahua se representará los días 29, 30 31 de agosto y 1 de septiembre a las 20.00, el 2 de septiembre habrá doble función (20.00 y 22.30) y el 3 de septiembre a las 19.00 horas y las entradas se adquirirán directamente en la taquilla del Palacio Euskalduna o a través de su página web: www.euskalduna.eus

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Enviar