Arquetipos de mujer

ES
EU
Cargando Eventos

Este evento ha expirado.

ARQUETIPOS DE MUJER

No es una pieza teatral al uso.
Es un bombón, una experiencia,
un viaje que el público vive cerquita de la actriz.

Como diría Verne, un viaje al centro de la mujer.
Un viaje desentrañando las diferentes mujeres
que hay en una mujer: Arquetipos de Mujer.

Actriz:

Juana Lor

Ofrece una serie de herramientas útiles que permiten identificar y conocer a todas las mujeres que pueden llegar a habitar en una sola mujer. En esta pieza, la actriz describe ciertos patrones de comportamiento de algunas mujeres que son muy dependientes de las relaciones (especialmente con un hombre) y que no se sienten realizadas si no tienen tal relación. Se pregunta: ¿Por qué? ¿Por qué hay mujeres que somos tan dependientes y otras que no? ¿Qué tienen ellas que no tengamos nosotras? Es entonces cuando habla de dos libros que le han abierto «puertas» y le han ayudado a entender por qué tiende a querer establecer relaciones y qué tipo de aspectos puede activar en sí misma para ser más independiente y disfrutar, por ejemplo, de la soledad.

Es entonces cuando habla de dos libros que le han abierto “puertas” y le han ayudado a entender por qué tiende a querer establecer relaciones y qué tipo de aspectos puede activar en sí misma para ser más independiente y disfrutar, por ejemplo, de la soledad. (Algo que antes le aterraba y que ahora le encanta). Estos libros son:

«Las Mujeres que Corren con los Lobos» de Clarissa Pinkola Estés y «Las Diosas en Cada Mujer» de Jean Shinoda Bolen

Un encuentro cercano y cómplice que aporta un nuevo punto de vista con el fin de liberar las ataduras que nos impiden desarrollar nuestro ser al completo.

Sabado 04, Marzo 20:00
AGOTADAS
RESERVAR
Domingo 05, Marzo 19:00
AGOTADAS
RESERVAR

Enviar