Eingo al deu?

ES
EU
Cargando Eventos

EINGO AL DEU?

La compañía de teatro amateur de Durango, Atara Zarata, nos invita a un viaje lúdico sexual. (en euskera)

Intérpretes:

Markel Ganboa, Iker Villa, Peio Velasco, Iker Garate, Iratxe Urkiaga, Yeray Gomez y Ane Moreno.

Directora:

Julene Bernaola

Autor:

Kepa Gallego

Atrezzo y vestuario:

Markel Ganboa

Sonido:

Iker Villa

Iluminación:

Edu Berja

Coreografías:

Julen Jimenez eta Ane Moreno

Diseño gráfico:

Julene Bernaola

Fotografía:

Lander Campos

Dicen las estadísticas que en el siglo XXI han cambiado las maneras de practicar el sexo notablemente, esas estadísticas han sido creadas por hombres que no conocen Euskal Herria. Es cierto que en Euskal Herria no se practica sexo? La sexualidad vasca se mueve entre mito o realidad? Aquí que están enraizadas las costumbres no hay vicio?
La obra Eingo al deu? Toma diferentes situaciones vascas para reflexionar en torno a la sexualidad vasca, y junto al publico haremos un viaje lúdico sexual, pero eso si, siempre con la goma!

Sobre la compañía ATARA ZARATA:

Atara Zarata es una compañía de teatro amateur de Durango creado en 2011 por un grupo de jóvenes con inquietud y ganas de ahondar en temas de gran interés social, como la homofobia, la discriminación…etc
Nos mueve la gran afición por el teatro y las ganas de hablar de temas que nos preocupan, nos mueven y lo queremos compartir con más jóvenes como nosotros y nosotras a través del teatro. El teatro como hobby, como afición, entendida como espectadores y en este caso como actores y actrices amateurs capaces de entretener y contar historias.
Gran parte de integrantes y todos los fundadores de Atara Zarata forma parte y proviene de Karrika antzerki Taldea, compañía con 18 años de trayectoria en el teatro amateur, con vocación de escuela y gran sensibilidad a todo lo que la profesión del teatro implica. Otros jóvenes han tenido su primer acercamiento al escenario teatral con programas como Zugan-NI.
Y todo esto bajo el apoyo de San Agustin Kultur Gunea, como entidad pública que potencia y ampara iniciativas como la nuestra.

Viernes 02, Junio 20:00
DISPONIBLES
RESERVAR

Enviar