Información sobre reservas

ES
EU

Es imprescindible reservar las entradas con anterioridad debido al aforo reducido de la sala.
Una vez comenzado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala y la reserva quedará anulada automáticamente. Rogamos puntualidad. Gracias.

¿Cómo se puede hacer la reserva entradas?
Por internet, cumplimentando el formulario de reserva: (www.pabellon6.org/reservas)
Por teléfono, llamando al 639766720 en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. También por whatsapp.

Una vez enviado el formulario de reserva, se recibirá automáticamente un mail con la confirmación de la reserva (en caso de no recibir en el plazo de 24 horas dicha confirmación será porque no se ha realizado correctamente, si eso ocurre poneros en contacto con Pabellón 6 para que la reserva quede realizada, info@pabellon6.org 639766720. En algunas ocasiones el mail de confirmación va a la carpeta de spam ó correo no deseado, compruébalo…).
Si en el momento de la reserva queréis preguntarnos o comentarnos algo concreto lo podéis escribir en el apartado Comentarios del formulario.

La reserva online se podrá realizar hasta 1 hora antes de que empiece el espectáculo a partir de ese momento sólo se podrán adquirir las entradas en taquilla o por teléfono.

¿Cómo pago y recojo las entradas?
Las entradas se pagan y recogen directamente en taquilla el mismo día de la función, la taquilla está abierta desde 1 hora antes del comienzo de la misma.

La aportación para asistir a un espectáculo es de 15 euros aunque puede haber excepciones dependiendo del espectáculo. Las producciones propias, los espectáculos infantiles, actividades especiales y teatro amateur pueden tener un precio diferente.

¿Hay algún descuento?
SOCIO P6 ACTIVO – 30% descuento
SOCIO P6 COLABORADOR – 20% descuento
FNAC – 20% descuento
< 25 AÑOS – 50 % descuento

NOTA MUY IMPORTANTE: Si por alguna razón, teniendo ya tu reserva hecha, decides no acudir al espectáculo te rogamos nos avises por teléfono (639766720) con suficiente antelación para poder cubrir esa localidad.