CURSOS DE TEATRO JOVEN, Y NO TAN JOVEN

ES
EU
cursos_web

CURSOS DE TEATRO JOVEN, Y NO TAN JOVEN

Modalidades de cursos (octubre a junio 2020/21):

12-15 años y 16-18 años
Martes de 18:30 a 20:30h

Mayores de 18 años
Miércoles de 11:00 a 13:00h
Miércoles de 18:30 a 20:30h

Plazas limitadas.

Más información e inscripciones: cursos.gk@pabellon6.org

 

 

cursos_noticia

 

 

Cursos impartidos por:

sandra_tejero

Sandra Tejero, actriz y cantante, diplomada en arte dramático, ha dedicado gran parte de su tiempo a impartir clases y dirigir obras de teatro en escuelas y colegios.Tras años de formación y experiencia sobre los escenarios de Europa y Euskal Herria, aterriza de nuevo en PABELLÓN 6 para formar parte de la sede de la GAZTE KONPAINIA. Además de ser parte del elenco de Mi Último Baile (3ª promoción de la GK dirigida por Getari Etxegarai), se encarga de la administración y gestión de la sede, coordina los cursos de teatro y es actriz residente de la compañía joven.

diana
Diana Irazabal, empieza a asistir a clases de interpretación en La Escuela de Teatro de Getxo con Javier Liñera y Aitor Pérez.
En 2010 se muda a Madrid donde se licencia en la R.E.S.A.D. en la especialidad de Interpretación Gestual. Trabaja con Ara Malikian narrando el espectáculo familiar “Mis primeras cuatro estaciones de Vivaldi” y en diferentes compañías residentes en Madrid. Ha participado en varias series españolas, y aún sigue con su formación ante la cámara. Formó parte del equipo de Entrenamiento Regular del Teatro La Abadía.
Es parte de la 5ª promoción de la GK de Pabellón 6 con el montaje “UBÚ rey de las finanzas” dirigido por Ramón Barea.

leire_ormazabal
Leire Ormazabal, actriz, bailarina y cantante. Está diplomada en arte dramático en la escuela BAI (Bizkaiko Antzerki Ikastegia). Estudió Teatro Musical en la escuela THOPS de Amsterdam . Formación como bailarina en diversas escuelas como SCAENA (Escuela de Victor Ullate) entre otras, titulada en varias disciplinas de danza como baile moderno y danzas latinas. A su formación como actriz se suman diversos cursos de acrobacia, telas aéreas, expresión corporal, esgrima, ballet,jazz, producción teatral, clown,voz,interpretación.. Actualmente es intérprete de “¿Qué fue de Ana García? ,”UBÚ Rey de las finanzas ” de la Gazte Konpainia de Pabellón 6.

sandra_martin
Sandra Martín comienza a recibir clases de ballet clásico desde pequeña, formándose finalmente en danza moderna en la escuela de Biarte en Basauri y en 2008 entra a formar parte del equipo de animadoras del Bilbao basket hasta el año 2013. En 2015 comienza sus
estudios en las escuela superior de arte dramático
y danza, Dantzerti, siendo en 2019 la primera
promoción de la misma, con el espectáculo “Eskamak
Kentzen” escrito por Borja Ortiz de Gondra y
dirigido por Fernando Bernués.
Participa en el largometraje colectivo Begirada, con el cortometraje “Muga” escrito y dirigido por Sara Mauleón, para el festival de cine de Gasteiz. Forma parte de la 5ª promoción de la GK de Pabellón 6, dirigida por Ramón Barea con el espectáculo “UBÚ Rey de las finanzas”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Enviar