Confesiones de 7 mujeres pecando solas

ES
EU
Cargando Eventos

Este evento ha expirado.

CONFESIONES DE 7 MUJERES PECANDO SOLAS

Un año más la Compañía de Teatro Amateur Luna Llena nos acompañará con su nuevo espectáculo.

Dirección:

Kepa Gallego.

Intérpretes:

Rosa Quintana, Mari Luz González, Marina Merino, Yolanda Gartiz, Mertxe Galdeano, Visi Martínez e Inés Gómez.

Durante la fiesta de fin de año organizada por la directora de una importante firma, siete de las mujeres invitadas al evento bajarán al sótano de la casa a lo largo de la noche. Será allí, en las entrañas de la casa, donde las 7 mujeres confesarán su pecado capital mientras arriba cientos de personas despiden el año ajenas a lo que está ocurriendo en el sótano.

Sobre la compañía LUNA LLENA:

El grupo de teatro aficionado Luna Llena comenzó su andadura, hace ya algunos años, participando con pequeños sainetes en el Festival Benéfico de Navidad, que aún se sigue celebrando, en el Colegio Público Zurbaranbarri, en Bilbao. El vínculo y compromiso que nos unía a los componentes del grupo era consecuencia de que pertenecíamos a la Asociación de Padres del Colegio.Pero el tiempo pasa inexorablemente y la salida de nuestros hijos e hijas del centro escolar nos llevó a crear nuestro propio grupo de teatro, quedando constituido en el año 2000 como “Grupo de teatro Solidario Luna Llena”.El grupo es producto del entusiasmo y del compromiso con la cultura y la sociedad. Nuestro objetivo trasciende y supera incluso el hecho cultural, lo que nos ha llevado a participar en diferentes proyectos:
-Asociación para programas del Tercer Mundo SERSO (Basauri)
-Muestra de Teatro aficionado de Torrezabal Kultur Taldea de Galdakao, año 2002.
-1º y 2º Foro de Asociaciones de Mujeres de Bizkaia, celebrado en Bilbao, en los años 2003 y 2004.
-Programa “Leonardo da Vinci”, Programa europeo, desarrollado en colaboración con la diputación Foral de Bizkaia. -Se concretó en la representación de la obra “Lucía la Técnica” en los centros de enseñanza media de Bizkaia.
V y VI Edición del Circuito de Teatro Caminos de Mujer en la Escuela de Teatro de Getxo.
-Del 2003 al 2008 participamos en el Proyecto “Zirkuitoa” de teatro, organizado por el Area de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Bilbao.
-Grupo fundador de la Federación de Grupos de Teatro de Mujeres “Besarkada” y del Circuito de Teatro Amateur “Mujeres en escena”.
-Hemos participado en la Muestra de Teatro Aficionado 2007 de La Seca (Valladolid).Además de participar en los referidos proyectos, el grupo Luna Llena colabora asiduamente con las asociaciones que trabajan en el Centro Cívico de Zurbaranbarri. Asimismo hemos actuado y colaborado con diferentes Asociaciones de Mujeres, Clubs de Jubilados y Centros Regionales de la provincia.Cabe destacar nuestra participación en los cortometrajes “Vampirizados”, “913″ rodados en el Teatro Arriaga y “Tras la puerta” trabajo de alumnos de la UPV y también en la película “Ladrones”, rodada en el Metro de Bilbao.Figuraciones:Largometrajes:
“Ladrones” de Jaime Marquez (2006)
“Pagafantas” de Borja Cobeaga (2008)
“La maquina de pintar nubes” de Aitor Mazo y Patxo Telleria (2008)
“Bon Appetit” de David Pinillos (2008)Anuncios de TV:
Repsol (2005)
Campaña de Navidad de Euskaltel (2008)
Promocion BBK (2009)
Candidatura Madrid 2016 (2009)
Serie Goenkale de ETB (2009)
Serie “Que vida mas triste” de la 6ª (2009/10)
Ciudad K de TVE (2010).

Sabado 03, Junio 20:00
FINALIZADAS
RESERVAR

Enviar