Basado en hechos reales

ES
EU

Basado en hechos reales


Un espectáculo de ilusionismo psicológico


basado en hechos reales

Sinopsis:Todo empieza con el secuestro de un espectador. “Basado en hechos reales” es un espectáculo –entre cómico, terrorífico y enigmático-donde la ficción se mezcla con la realidad de una forma tan íntima que es imposible diferenciarlas. Jon Zabal presenta este original espectáculo de ilusionismo que se acaba volviendo una emocionante aventura para todo el público.

fotosweb
11 enero a las 22:00 horas.
Reserva entradas: 639766720
FICHA
Ilusionista: Jon Zabal.
Duración: 90 minutos.

DOSSIER
Sobre el espectáculo
Los espectadores se convertirán en cómplices del robo perfecto, participarán en un alocado reality show en el que podrán ganar un gran premio o serán testigos de cómo dos miembros del público se transforman, mediante hipnosis, en hermanos gemelos… aunque sólo por unos minutos.

Sobre JON ZABAL
Jon Zabal lleva toda la vida siendo mago o, por lo menos, no recuerda el día en que empezó a serlo.
Ha trabajado en cientos de teatros, televisiones, eventos especiales e incluso radios. Ha guionizadoespectáculos y asesorado a otros en los que se querían incluir efectos de magia. También ha escrito varios libros técnicos sobre ilusionismoque se han convertido rápidamente en clásicos de la literatura especializada.
En este espectáculo combina el humor con el ilusionismo psicológico. Una rama de la prestidigitación basada en manipular la mente de los espectadores en vez de los objetos que tiene entre las manos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Enviar