De acá y de allá

ES
EU

De acá y de allá


Espectáculo familiar divertido y participativo que hará disfrutar a grandes y pequeños


de acá y de allá
Sinopsis: Petunia y Obdulia son aventureras y viajeras siempre “De Acá y de Allá”. Y además hermanas.
Han recorrido los cinco continentes y allá donde van, los niños son los primeros en acercarse a su campamento, y a ellos les cuentan historias de otras culturas, historias cuyos protagonistas son niños de otros lugares, con sus costumbres, creencias y formas de vivir diferentes, para así poderles demostrar que cada uno es como es y vive como vive.
Y que todos somos distintos, pero con los mismos sueños, proyectos y temores. Acá y Allá.
fotoswebvídeo

9 marzo a las 12:00 horas
Reserva entradas: 639766720

FICHA
Intérpretes: Raquel Anadón y Marian Pueo.
Vestuario: Josefina Graus.
Peluquería: Conchi Sanz.
Realización escenografía: Susana Barrios.
Espacio escénico: Joaquín Murillo.
Música original: Quique Lera.
Iluminación: TATOÑO.
Dramaturgia: M. ANGELES Pueo y Miguel Ángel Ortiz.
Texto: Miguel Ángel Ortiz.
Diseño Gráfico: TATOÑO.
Dirección: M. Angeles Pueo.
*Dirigido a niñ@s de hasta 12 años.

DOSSIER

Sobre la compañía TEATRO CHE Y MOCHE
Producciones Che y Moche se consolida como compañía profesional en 1997, en estos años se ha consolidado en su estructura artística y empresarial siendo hoy reconocida a nivel nacional e internacional.

Su trabajo multidisciplinar, y en especial la fusión de la música y el teatro, le ha permitido abrir fronteras participando en Festivales tan importantes como el Fringe de Edimburgo, el Festival de Aurillac en Francia o el Festival de Teatro de Guarda en Portugal. Y girando en 2010 por más de 22 salas de Reino Unido.

A nivel nacional y de forma habitual la compañía está presente en las redes de diferentes comunidades. Habiendo estado incluida en la oferta de la Red Galega, Escenarios de Primavera y Otoño de Castilla La Mancha, en la Red de Teatros de Andalucía y en Sarea del País Vasco. Además de participar en diversos Festivales y Ferias, destacando, Festival Internacional de Málaga, Festival Internacional de Santurzi, Festival de Salamanca, Fira de Tárrega, Fira de Manacor, Feria de Leioa, Feria de Vilafranca (Baleares), Festival MagiClown (Ibiza), Muestra de Teatro de Eibar, Festival de El Ejido, Festival Nocte (Graus) y Feria de Huesca. En el 2012 la compañía hace temporadas en la Sala Muntaner de Barcelona y en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

En estos 16 años de trayectoria la compañía ha producido 22 espectáculos, además mantiene una línea artística y empresarial consolidada en la dirección y producción de recreaciones históricas: Las Bodas de Isabel (Teruel), Compromiso de Caspe, Lakuerter (Andorra), La expulsión de los moriscos (Gea de Albarracín), La partida de Diego (Teruel) y La construcción de la torre mudéjar en Utebo.

La compañía ha recibido a lo largo de su trayectoria buenas críticas de sus espectáculos y premios, destacamos:
•Premio, MAX Nacional de Teatro al Mejor Espectáculo Revelación 2010
•Joaquín Murillo (director y actor de la compañía) Primer Premio Nacional Mejor Actor de la Muestra de Teatro de Barcelona
•Finalista Mejor Espectáculo Familiar Teatro Rojas de Toledo
Nominaciones a los premios MAX de Teatro en 2006 y 2008.
•Primer Premio del Jurado en Alcañiz 2008
•Primer Premio del Público Alcañiz 2008
•Tercer Premio del Público Tárrega 2007.

Actualmente Producciones Che y Moche gestiona junto a Teatro del Temple el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, espacio que aglutina, escuela, restauración y dos espacios de exhibición. Además es compañía bienal del Ministerio de Cultura. Y este año ha sido seleccionada para participar en el Programa Platea 2014 del Ministerio de Cultura con el espectáculo “El Funeral”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Enviar