El ambigú recibe al público con una exposición muy especial sobre EL VIAJE A NINGUNA PARTE

ES
EU
figurines_betitxe

El ambigú recibe al público con una exposición muy especial sobre EL VIAJE A NINGUNA PARTE

El ambigú es un lugar distendido, de recibimiento y espera en Pabellón 6. Y a partir de mañana, acogerá una exposición muy especial, relacionada con EL VIAJE A NINGUNA PARTE. En sus paredes podremos disfrutar de los figurines de Betitxe Saitua y de una maqueta de José Ibarrola.

Betitxe Saitua, diseñadora del vestuario de la obra EL VIAJE A NINGUNA PARTE, realizó estos figurines (después de mucho trabajo de documentación) como punto de partida para crear los trajes de cada interprete. En ellos se pueden apreciar el vestuario base de cada personaje sobre el que se construirá el conjunto cromático general que se apreciará en la pieza. Acompañando las ilustraciones, tenemos una maqueta realizada por el escenógrafo de la obra, José Ibarrola. Una réplica en miniatura de la escenografía realizada al detalle.

Con ello, queremos destacar, y valorar, el enorme trabajo que hay detrás de cada pieza y ver los distintos momentos del proceso de creación de una obra de teatro, desde la primera idea en papel hasta el resultado final…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Enviar