Aurrera Athletic!

ES
EU
Cargando Eventos

AURRERA ATHLETIC!

Una recopilación de dibujos de Asier Sanz publicados en el periódico DEIA (en el que desde hace 27 años publica las viñetas de todos los partidos oficiales del Athletic)

Artista (ilustrador y humorista gráfico):

Asier Sanz.

Para mí ser del Athletic es una filosofía de vida, porque la vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien con las que tienes. Esta expo recorre los últimos diez años de los leones en los que, con sus luces y sus sombras, han sabido jugar bien sus cartas.
¿Quién nos iba a decir que el Athletic tras jugar la última final de Copa en 1985, 24 años después conseguiría en una década jugar tres finales de Copa, una final de la Europa League y ganar a doble partido la Supercopa al todopoderoso Barcelona, amén de clasificarse seis veces para jugar competición europea?
El Athletic se parece a Pabellón 6: un milagro a contracorriente en medio de un mundo ferozmente globalizado. En estas paredes verás un ramillete de dibujos que publiqué en Deia (diario en el que desde hace 27 años publico las viñetas de todos los partidos oficiales del Athletic) en el cual aparecen entrenadores y jugadores que agrandaron el escudo del Athletic.
¿Cómo serán los próximos diez años del Athletic? Ojalá que el Club de Ibaigane le ponga mucha creatividad como Pabellón 6 y sea muy emprendedor, porque el pesimista ve el vaso medio vacío, el optimista ve el vaso medio lleno…pero el emprendedor va en busca de más agua ¡Y a poder ser Agua de Bilbao! Aurrera Athletic!

Enviar