Komedia madarikatua

ES
EU
Cargando Eventos

Este evento ha expirado.

KOMEDIA MADARIKATUA

Espectáculo en euskera.
Duración: 90 minutos.

Autor:

Tomás Afán Muñoz.

Versión euskera:

Idoia Barrondo.

Directora:

Saioa Iribarren Muñoz.

Intérpretes:

Silvia Larrauri de Miguel, Luix Mitxelena Mitxelena, Andrea Mora Ahedo, Uxue Fuertes Vega, Ziggy Docherty Sánchez, Aitzol Villahoz Prieto.

Zuzendaritza laguntzailea/Ayudantía Dirección:

Gaizka Chamizo Mendikote, Ander Basaldua Castellanos.

Diseño de vestuario:

Mirari Aranburu Rodríguez.

Escenografía:

María Casanueva.

Diseño de iluminación:

Fernando Alcáuzar y Edu Berja Miguel.

Cartel:

irrimarra.

Diseño gráfico:

Lucía Sáiz Báez.

Producción:

Gazte Konpainia.

Agradecimientos:

Jare Torralba.

Cuando lo terrenal interfiere en lo divino, el ancestral enfrentamiento entre el cielo y el infierno da un giro inesperado.
Entre el drama y la comedia, esta obra habla sobre la manipulación y la estupidez humana. Un juego de lo absurdo, en una crítica a las guerras.

Palabras de la directora, SAIOA IRRIBARREN MUÑOZ:

El guion de Tomas Afán Muñoz es una maravilla y cada vez que lo leo y lo veo me sorprende más, ya que en el hay una gran reflexión sobre los conflictos humanos y sociales, sobre la guerra, sobre la actualidad. Y muchas veces me río con todo el drama que me está contando la obra.

La experiencia de dirigir la Gazte Konpainia ha sido muy bella y enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. Hemos convivido más de 3 meses y nos hemos conocido un poco… Bueno bastante… Nos hemos reído mucho y nos hemos emocionado en algún momento también. Hemos tenido muy buen rollo, mucha generosidad, buena intención y amor y todo ello está presente en la obra esperando la llegada del público.
Quiero subrayar la importancia del proceso, del disfrute, de la experiencia… Como lo más importante de la obra artística, porque al final eso es lo que queda en el escenario y en la vida. El reto es poder compartir lo vivido y hacer partícipe al público de ese proceso también.

Por otro lado decir que gracias a todas las facilidades y a las personas involucradas en el proyecto hemos tenido la oportunidad de cocrear el gran grupo que se formó casi desde el comienzo de la creación. Es un grupo muy HUMANO y PROFESIONAL. Han trabajado mucho y han puesto la mejor energía en el proyecto y estoy muy orgullosa de todas.

Viernes 27, Enero 20:00
FINALIZADAS
RESERVAR
Sabado 28, Enero 20:00
FINALIZADAS
RESERVAR
Domingo 29, Enero 19:00
FINALIZADAS
RESERVAR

Enviar