POESÍA A LA CARTA. Menú del día “Mujeres poetas”

ES
EU
Cargando Eventos

POESÍA A LA CARTA. Menú del día “Mujeres poetas”

Festival de Teatro y Danza Contemporánea de Bilbao. BAD BILBAO
Experiencia escénica. Euskadi. Castellano. 15 minutos.

Compañía:

Mama Crea.

Chefs:

Jon Urrutia y Nuria M. Cres.

Vestuario:

Ángel Amor.

Escenografía:

Menos Lobos.

Música en directo:

Jon Urrutia.

Con la participación de:

Charamel Gozotegia.

La compañía Mama Crea te invita a que vivas una experiencia escénica única, llena de sonido, olor y textura para acercarte a la poesía a través del lenguaje sensorial. Esta experiencia va asociada a la degustación de un postre especialmente diseñado para el proyecto.
Una habitación de 4×4 es el pequeño restaurante donde te esperan dos chef de poesía a la carta.
Cada 15 minutos el restaurante abre sus puertas para que 4 personas puedan entrar por ellas al interior de la habitación. Las y los comensales deciden qué es lo que quieren degustar de entre los 5 platos del menú. La experiencia durará en torno a 10 minutos. En esta ocasión el menú del día es: “Mujeres poetas“.
Será necesario reservar mesa. Para ello simplemente tendrás que enviar un email a: info@mamacrea.com con los siguientes datos: nombre, número de comensales (de 1 – 4) y teléfono de contacto. El personal encargado del restaurante se pondrá en contacto contigo para informarte de disponibilidad de plazas y horarios.

Sobre la compañía:

Mama Crea somos un grupo de personas curiosas que desde el 2005 husmeamos a la búsqueda de nuevos contenedores para las artes escénicas. Nos gusta la mezcla con otras personas que se dedican al arte, a la creatividad, a otros oficios… Nos atrae la diferencia, las miradas de diferentes ángulos y lo poco convencional. Gran parte de nuestra actividad es la de crear productos artísticos a la carta.

26 octubre, 18:00h
Las entradas se pueden adquirir directamente en la web del BAD: http://badbilbao.eus/web/

Enviar