V.E.S. (Me miras, luego existo)
Festival de Teatro y Danza Contemporánea de Bilbao. BAD BILBAO
Una producción de TEATRO EL TEMPLE y PABELLÓN 6
Euskadi-Aragón. Estreno absoluto. Teatro-vídeo. Castellano. 70 minutos.
Leire López del Pueyo, Naiel Ibarrola.
Diego Pérez, Leire López del Pueyo.
José Luis Esteban.
Naiel Ibarrola.
Naiel Ibarrola.
David Alcorta.
Beatriz Nieto.
Ibon Belandia.
Ertz Elorza.
Mikel Losada, Olatz Ganboa, Ramón Barea, Mitxel Santamarina, Itziar Lazkano, Iñaki Urrutia, Nati Ortiz de Zárate.
Una familia de videobloggers (Ana, Jaime y su bebé Lucas) se gana la vida grabando su día a día y publicándolo en su canal de Youtube, “AnaJaimeTV”. Asistiremos a un día cualquiera en su vida, presenciando en directo la grabación del material que resumirá sus 24 horas.
Seremos testigos de las dos caras de esta familia: la falsa y edulcorada versión de sí mismos que muestran a sus seguidores; y la triste y opresiva realidad de un hogar roto. Un acercamiento a la “Sociedad Líquida” que estamos construyendo y nuestra responsabilidad en ella.
V.E.S. (Me miras, luego existo) es una coproducción entre Euskadi y Aragón. Teatro del Temple y los Proyectos Residentes de Pabellón 6 coproducen esta obra con el apoyo del BAD y Bilbao Arte.