ZULÚ

ES
EU
Cargando Eventos

ZULÚ

Exposición de pintura. Inauguración 11 octubre.

Colaboran:

T.A.Z. (Taller de Arte Zubietxe, Bilbao); José Ignacio Cremona (Buenos Aires); Juan Mardaras (Bilbao); Mara Ona (Zaragoza).

No es fácil a veces entender lo que sentimos. No es fácil comunicarlo a los demás.
Pero cuando sientes la necesidad de anunciar ese algo al mundo, si realmente es verdadero, brota de tus manos como un manantial.
Ese algo no tiene palabras, las palabras nunca lograrán definir lo que hemos sentido al hacer visible esa visión, ese pensamiento, esa emoción.
En esta exposición participan un buen número de personas que han descubierto la pintura y el dibujo fuera de las academias, y cuyas obras pueden acoger cualquier vivencia, física o extracorpórea, persiguiendo su propia visión de la vida y del arte.
La muestra es una pequeña selección de «arte outsider», término que se refiere al arte creado al margen de los cánones sociales o académicos y que no tiene ningún tipo de influencias ni pretensiones, siendo un acto creativo autodidacta que surge de la propia esencia del artista.
Con ello se demuestra que todos tenemos un potencial creativo, a veces abrumado por ciertas normas que anulan nuestras capacidades visionarias.

Enviar