CABARET CHIHUAHUA prorroga el 12,13,14,15 enero

ES
EU
banner_noticia_2022

CABARET CHIHUAHUA prorroga el 12,13,14,15 enero

La obra CABARET CHIHUAHUA se estrenó en 2013. Diez años y 200 y pico funciones después, sigue agotando las entradas… y eso ha hecho que se prorrogue 4 días más, 12,13,14,15 de enero.

El CHIHUAHUA se ha convertido en un clásico de la Navidad en Pabellón 6. El contenido y los temas tratados en la obra siguen, por desgracia, de plena actualidad y el público quiere acabar o empezar el año chihuahueando (verbo que, finalmente, tendrá que aceptar la RAE). El cabaret se ha convertido en algo más que una obra de teatro, es una experiencia que todo el mundo quiere disfrutar. Además de pasar un buen rato, los y las espectadoras salen de la obra con un chute de energía y pensando que las cosas se pueden cambiar si nos lo proponemos y todos vamos a una.

Desde aquí queremos agradecer al público la respuesta y el apoyo durante todos estos años. Eskerrik asko a las personas que repetís, a las que venís con nuevas amigas o familiares, y a las que recomendáis la obra, vuestra ayuda y respuesta ha sido muy importante para conseguir este hito.

Por último animamos a que nos dejéis en el apartado COMENTARIOS, vuestra experiencia y recuerdos del CHIHUAHUA.

Y que Viva México cabrones !!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Enviar